Quienes Somos

Empanadas Doña Margarita, nacen de la inquietud de Margarita Retamal, mujer trabajadora de más de 15 años en la elaboración de esta tradicional preparación en una conocida Fabrica de Comidas y Empanadas del sector oriente. 

Así es como comienza este emprendimiento familiar  en el año 2014, como un local de comida rápida que llegó a ser un referente en el sector, conocido por cerrar tarde en la noche, llegándose a llamar "El Bajón de Margarita".

Nuestro negocio ha tenido, como muchos otros, una quiebre y reestructuración desde octubre del 2019, pero como todo buen emprendedor, Margarita se reinventa con lo que mejor sabe hacer: Empanadas de especialidad. Gracias a la ayuda del equipo de Lo Barnechea Emprende, mediante la Incubadora de Negocios Anacleto Angelini de la PUC, logramos estructurar el modelo de negocio y la posibilidad de crear nuestra página web. 

Nuestro último gran logro es haber sido acreedoras de un proyecto SERCOTEC, que valida enormemente el esfuerzo que estamos haciendo y que nos permitirá seguir avanzando en nuestro desarrollo como pequeño negocio.

Estamos súper orgullosas porque nuestro producto de a poco va creciendo y teniendo nuevos y queridos clientes. Cada una de nuestras empanadas está hecha a mano y tiene ingredientes elegidos uno a uno, buscando los mejores proveedores para que la experiencia de comer esta tradicional preparación Latinoamérica sea única e inolvidable.

Te esperamos en nuestro local de Lastra 13860, Lo Barnechea a pasos del Centro de Las Tradiciones y Centro Lector, en nuestro sitio web creado especialmente para ti y en nuestras redes sociales.